Le regalan una pulsera anti tiburones por Navidad y es atacado por tiburón

El que debía ser el mejor regalo de Navidad para un surfer, se convirtió en lo peor.

  • Olasperu.com / Video: TCPalm
  • 02/01/2017
  • 2904


¿Sirve o no? Esa fue la pregunta que circuló entorno al Sharkbanz, el brazalete que se hizo popular hace un par de años por servir como “repelente” contra tiburones. Aunque la pulsera tuvo mucho acogida en su estreno, todo parece indicar que sería un verdadero fraude. Muchos videos aficionados hechos por surfistas lo pusieron a prueba comprobando que realmente no servía. Eso le pasó a un joven surfer de Florida que tras recibir de regalo por Navidad un Sharkbanz, en su primer uso, fue atacado por un tiburón en el brazo derecho, exactamente en el codo y la muñeca. Según relata a la televisión local, el mismo surfer de aproximadamente 18 años de nombre Zack Davis, fue atacado por el tiburón casi al final de su sesión. Era el primer uso de la pulsera que fue un obsequio de Navidad y no creyó que algo así le sucedería. Tras la fuerte mordida que le causó profundos cortes, Zack actuó rápido y decidió usar su leash como un torniquete para frenar la hemorragia. Recibió 40 puntos de sutura.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter