Le regalan una pulsera anti tiburones por Navidad y es atacado por tiburón

El que debía ser el mejor regalo de Navidad para un surfer, se convirtió en lo peor.

  • Olasperu.com / Video: TCPalm
  • 02/01/2017
  • 131


¿Sirve o no? Esa fue la pregunta que circuló entorno al Sharkbanz, el brazalete que se hizo popular hace un par de años por servir como “repelente” contra tiburones. Aunque la pulsera tuvo mucho acogida en su estreno, todo parece indicar que sería un verdadero fraude. Muchos videos aficionados hechos por surfistas lo pusieron a prueba comprobando que realmente no servía. Eso le pasó a un joven surfer de Florida que tras recibir de regalo por Navidad un Sharkbanz, en su primer uso, fue atacado por un tiburón en el brazo derecho, exactamente en el codo y la muñeca. Según relata a la televisión local, el mismo surfer de aproximadamente 18 años de nombre Zack Davis, fue atacado por el tiburón casi al final de su sesión. Era el primer uso de la pulsera que fue un obsequio de Navidad y no creyó que algo así le sucedería. Tras la fuerte mordida que le causó profundos cortes, Zack actuó rápido y decidió usar su leash como un torniquete para frenar la hemorragia. Recibió 40 puntos de sutura.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.