Logo Olas Perú

Le regalan una pulsera anti tiburones por Navidad y es atacado por tiburón

El que debía ser el mejor regalo de Navidad para un surfer, se convirtió en lo peor.


¿Sirve o no? Esa fue la pregunta que circuló entorno al Sharkbanz, el brazalete que se hizo popular hace un par de años por servir como “repelente” contra tiburones. Aunque la pulsera tuvo mucho acogida en su estreno, todo parece indicar que sería un verdadero fraude. Muchos videos aficionados hechos por surfistas lo pusieron a prueba comprobando que realmente no servía. Eso le pasó a un joven surfer de Florida que tras recibir de regalo por Navidad un Sharkbanz, en su primer uso, fue atacado por un tiburón en el brazo derecho, exactamente en el codo y la muñeca. Según relata a la televisión local, el mismo surfer de aproximadamente 18 años de nombre Zack Davis, fue atacado por el tiburón casi al final de su sesión. Era el primer uso de la pulsera que fue un obsequio de Navidad y no creyó que algo así le sucedería. Tras la fuerte mordida que le causó profundos cortes, Zack actuó rápido y decidió usar su leash como un torniquete para frenar la hemorragia. Recibió 40 puntos de sutura.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables