Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Industria  

Dunkelvolk participó nuevamente en el Surf Expo de Orlando
Autor: Javier Swayne & Óscar Tramontana / Fotos: Javier Swayne

Olas Perú - Industria
Javier Swayne & Modelos Dunkelvolk

Por segundo año consecutivo, Dunkelvolk participó con marcado éxito en el Surf Expo de Orlando, Florida, una de las exhibiciones más importantes de Estados Unidos, donde la marca peruana demostró que está a la altura de las mejores del mundo.

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de Septiembre, se llevó a cabo en Orlando, Florida, una versión más del Expo Surf 2008, el evento que en los últimos 31 años, ha estado a la vanguardia de las industrias de los deportes relacionados al mar y a las actividades acuñaticas, como el Surf y todos los deportes de playa.

Olas Perú - Industria
Javier Swayne & Modelo Dunkelvolk

Los minoristas y los grandes fabricantes logran, en esta feria, una muestra comercial que refleja el entusiasmo de la cultura del surf.

El Surf Expo de Orlando se realiza dos veces al año, y es la mayor y más antigua feria de la industria del surf.

Olas Perú - Industria
Equipo Dunkelvolk en el Surf Expo Orlando 2008

Todo el público que quiera conocer las más recientes tendencias en vestimenta joven, ver los últimos lanzamientos de las marcas más importantes, familiarizarse con las próximas colecciones y codearse con líderes de las compañías más importantes de la industria, acuden masivamente al Surf Expo de Orlando, que además incluye seminarios, desfiles de moda y demostraciones de productos.

El team Rider estrella de la maraca peruana Dunkelvolk, asistió al Surf Expo en calidad de representante de relaciones públicas de Dunkelvolk Perú, y allí se encontró con los representantes de Dunkelvolk USA, quienes demuestran con su trabajo la tremenda acogida que Dunkelvolk está teniendo en el gran país del norte.

Olas Perú - Industria
Equipo Dunkelvolk en el Surf Expo Orlando 2008

Javier Swayne llegaba desde California, donde es encontraba entrenando para participar en una fecha más del Campeonato WQS de Surf, que es la división Amateur del deporte.

Nuestro Campeón Panamericano de Surf padeció una lesión que le afectó un tendón en la pierna, y tras llevarse un susto pues pensaba que se trataría de algo más grave, supo que solo estaría fuera del agua por espacio de un mes.

Esta lesión no le impidió en absoluto viajar a orlando para representar a Dunkelvolk en el Expo Surf, y aunque no podía caminar mucho debido al dolor de su lesión, se convirtió en el anfitrión perfecto para los millares de personas que se acercaron al stand de Dunkelvolk para apreciar de cerca las últimas novedades de la marca peruana.

A continuación, les presentamos el relato que Javier Swayne escribió desde el Expo Surf en Orlando, donde transmite la buena onda del evento y la buena acogida que Dunkelvolk obtuvo entre sus visitantes.

Olas Perú - Industria
Lancha Dunkelvolk en el Surf Expo Orlando 2008

JAVIER SWAYNE EN EL SUF EXPO DE ORLANDO

Me encuentro en Orlando, Florida, participando en el Surf Expo que se realiza en esta ciudad.

Es la segunda vez que Dunkelvolk pone un stand en este evento. La primera vez fue en enero de este año. 

Olas Perú - Industria
Modelos Dunkelvolk en el Surf Expo Orlando 2008

Aparte del Stand normal, hay una carpa cerca del ‘food court’ donde estamos regalando polos, stickers y gorros. Los gorritos de colores son un éxito. Mucha gente se acerca para pedir el famoso ‘funny hat’. Se les entrega catálogos y la gente reconoce la marca del evento anterior, y ven las  mejoras y desarrollo de la marca. Incluso hay gente usando los polos de promoción que se dieron la vez anterior.  

Las chicas del Dunkelvolk tambien son un exito (hay un par que están uff)... Van repartiendo volantes y stickers por todos lados. A diferencia de la Expo que se hace en San Diego, California, este es más grande e integra otros deportes acuáticos como Wake Board, Wind Surf, Kite y otras cosas más como Boutique, Swiming, y hasta hotels. No solo Surfing y Skate.

Olas Perú - Industria
S
tand de Dunkevolk en el Surf Expo Orlando 2008

El lugar es bastante grande, la verdad es que cojeando no he llegado muy lejos, solo a las proximidades del stand. Aparte, no me quiero mover mucho, porque paro bien acompañado.

La gente en general se ha expresado muy bien de la marca. Les ha gustado el logo, la calidad de la ropa y colores. El stand está abierto, así que las personas pueden ver la ropa y pasar a verla. 

También se ha regalado cerveza en el ‘booth’ a las 4 de la tarde, antes que acabe el evento. Por supuesto fue lo que mas atrajo gente.

Y hoy en la noche, habrá su tono Dunkelvolk en el Dragon Room...

Olas Perú - Industria
Stand de Dunkevolk en el Surf Expo Orlando 2008

Mañana será el último día pero ha sido un éxito total. 

Saludos,

Javier Swayne.

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement