Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Industria  

Shark Shield lanza al mercado tecnología para repeler ataques de tiburón
Autor: Shark Shield / Fotos: Shark Shield / Video: Shark Shield

Olas Perú - Industria
Shark Shield

El shark Shield Surf 7 es el único método científicamente probado y probado de manera independiente para repeler y reducir el encuentro no deseado con tiburones. Utilizado por profesionales y entes gubernamentales alrededor del mundo, el Surf 7 es un dispositivo de seguridad que provee tranquilidad mientras disfrutas del surfing, SUP o Kayak y promueve la conservación de la especie.

Olas Perú - Industria
Shark Shield

El dispositivo disuasivo para tiburones Shark Shield, es el resultado de más de 20 años de investigación científica que ha sido probada por los líderes en el contacto con tiburones. EL dispositivo es utilizado por la marina de Australia y EE.UU. con gran éxito y es un elemento obligatorio para las escuelas de buceo profesional.

Olas Perú - Industria
Shark Shield

Absolutamente todos los tiburones que encajan en la categoría de depredadores poseen una gran cantidad de receptores eléctricos muy suceptibles a los estímulos, que están ubicados en su hocico. Estos pequeños receptores son activados solo cuando la presa se encuentra a corta distancia, ya que el agua, como conductor universal, se encarga de propagar estas señales rápidamente. El mito que indica que los tiburones pueden percibir estímulos a grandes distancias es falso y por tanto Shark Shield no representa una amenaza para los animales.

El poderoso pero localizado campo eléctrico generado por shark shield, origina el sobre estímulo de los receptores y por tanto, los animales se alejan del campos y de acción del dispositivo.

No existen efectos secundarios a corto ni a largo plazo para los tiburones y el dispositivo, de manera indirecta, promueve la conservación de los animales. Tampoco existen efectos secundarios para otras criaturas marinas.

Olas Perú - Industria
Shark Shield

Preferido por miles de clientes y empresas alrededor del mundo, el Surf 7 es una piecea necesaria en cualquier sesión de surf. Es cómodo y ligero, se almacena en una bolse de neopreno que se amarra fácilmente al tobillo y deja una antena libre que provee toda la libertad de movimiento que un surfer necesita. La batería de litio recargable brinda 7 horas seguidas de seguridad y diversión

Olas Perú - Industria
Shark Shield

Pruebas reales

Shark Shield fue probado en la costa de Sudáfrica con carnadas y estímulos precisos para llamar la atención del gran blanco en modalidad de caza.

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement