Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Industria  

Publireportaje - Nuevo stock Channel Islands Surfboards diciembre 2013
Autor: CI Surfboards / Fotos: CI Surfboards

Olas Perú - Industria
Channel islands Surfboards

Channel Islands Surfboards Perú, anuncia que aproximadamente a partir del 15 de diciembre, contaremos con un nuevo stock de tablas Channel Islands Surfboards. Dentro de este nuevo stock, tenemos algunos modelos nuevos que son muy buenas opciones para que este verano sea muy divertido y así este de 50 cm, puedas coger la mayor cantidad de olas con el mínimo esfuerzo.

Modelos Nuevos:

#4 por Dane Reynolds

Una tabla diseñada pensando en las diferentes condiciones de California y Perú. 'The Four', es la cuarta tabla 'concept' en serie hecha para Dane Reynolds justo antes del US Open 2012. Cada tabla concept tiene una mezcla de 'single a double concave', con 'vee' en el 'tail', punta de 13? y 'tail' de 15?con doble 'bump'.

Luego de unos meses de cambios y ajustes, el resultado es un diseño que se puede correr en dos medidas diferentes de acuerdo al tipo de ola que se quiere correr. Se separan en dos, GROVELER #4 (pensando en una tabla para olas chicas y condiciones difíciles) y UTILITY #4 (pensando en olas con mayor tamaño y mejores condiciones).

Dane corre: 5'8" x 19 1/2 a 2 7/16 as a GROVELER y 5'9" 19 1/4 x 2 7/16" como UTILITY.

Olas Perú - Industria
Modelo #4 - CI Surfboards

Average Joe

Durante los últimos seis años y cientos de CI 'tour stops', hemos aprendido una serie de cosas. A veces los surfers solo quieren algo simple, divertido y fácil de correr. The Average Joe, está orientada hacia las cosas que hacen al surfing divertido; coger más olas y lograr cruzar más secciones.

The Average Joe se debe correr de 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura y tiene un cóncavo 'vee' ligero hacia muy profundo de punta a cola y mantiene el signature Merrick 'hip', que le brinda velocidad y soltura.

Aunque Channel Islands es, antes que nada, una compañía basada en sus atletas y performance, no todo el mundo puede probar y comprar varios modelos para cada condición, así que esta es una tabla que sí o sí, quieres en tu 'quiver'.

Es una muy buena opción para aquellos que buscan coger la mayor cantidad de olas con el mínimo esfuerzo y en un paquete pequeño. Lo ideal es correrla alrededor de 4 pulgadas menos que tu altura y tienes lo mejor de los dos mundos, flotación y maniobrabilidad, pero si la corres muy larga quizás te agarres todas las olas pero va a haber mucha tabla para mover. Renuévate con The Joe.

Olas Perú - Industria
Modelo Joe - CI Surfboards

Weirdo Ripper

Para llenar ese espacio en tu 'quiver' de la tabla que es de olas chicas a medianas y todo terreno, Yadin Nicol ha creado "Weirdo Ripper". El desarrollo de este modelo empezó con Yadin en un 'shaping bay' de Channel Islands donde se puso 'weird' con el modelo de Al Merrick, 'The Pod'.

The Weirdo Ripper estuvo más de un año detrás de cámaras en desarrollo bajo los pies de Kelly Slater, Dane Reynolds, Nathaniel Curren y Yadin Nicol, hasta que finalmente se hizo pública en el US Open 2012 de Huntington Beach por Dane Reynolds.

Dane mostró las ventajas de este modelo en las condiciones cambiantes y complicadas de Huntington.

The Weirdo Ripper es una tabla amigable, fácil de correr y con bastante volumen para ayudar con la remada. El punto ancho esta hacia adelante, tiene un 'Vee bottom' y 'square / winged swallow', que funciona perfecto con 3 o 4 quillas.

Corre la Weirdo de 2 a 5 pulgadas más corta que tu altura.

Olas Perú - Industria
Weirdo Ripper - CI Surfboards

New Flyer

En 1999, Al Merrick diseñó THE FLYER y revolucionó el surfing de alta performance en olas chicas. Para el 2013, Channel Islands ha modernizado THE FLYER, en un paquete más corto y ancho. Este nuevo 'plan shape', permite tener el mismo volumen en un riel más corto. Nos quedamos con el 'rocker' de 2 etapas muy 'rider friendly' y le aumentamos un 'vee' en espiral, empezando adelante de las quillas para permitir transiciones rápidas de riel a riel. El 'hip signature' de Merrick provee un punto de pivoteo para quiebres cerrados.

Olas Perú - Industria
The New Flyer - CI Surfboards

Les recordamos que ya se pueden separar tablas para asegurarse. También nos está llegando el nuevo 'deck signature' de Jordy Smith, Yadin Nicol y Dillon Perillo.

Les recordamos que pueden encontrar tablas Channel Islands Surfboards y accesorios en los siguientes puntos de venta:

Lima (Miraflores):

CI Surfboards Peru Showroom
Calle Chiclayo 701 Miraflores
Horario: L - V 930AM a 7 PM
Telf: (01) 447 7916
Franco@cisurfboardsperu.com

Playa Punta Hermosa
Feelingboard Surf Shop
Km. 43 Antigua Panamerica Sur (frente al grifo Pecsa)
Lunes a Domingo
Telf: (01) 334 3098

Playa Asia
Quiksilver Store
Boulevard de Asia Km. 97
*Solo temporada de verano
Telf: (01) 378 6595

Info/Pedidos: Franco@cisurfboardsperu.com
(01) 447 7916 /Calle Chiclayo 701 Miraflores (Lima / Peru)

Olas Perú - Industria
Channel islands Surfboards

Olas Perú - Industria
Channel islands Surfboards

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement