Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Entrevistas  

Analí Gómez: "Sigo esforzándome para llegar al WCT"
27/11/2013 - Silvana Pastorelli / Fotos: Javier Larrea

Olas Perú - www.olasperu.com

Analí Gómez, nuestro talento Nacional, tiene muchos motivos para celebrar, es la actual campeona Latinoamericana de Surf ( ALAS) y le dio al Perú una medalla de bronce en los XVII Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo del 18 al 22 de noviembre en la Playa de Punta Rocas este mismo año.

Silvana: ¡Felicitaciones! Este mes de noviembre ha sido un mes decisivo para ti. Ganar por segundo año el Circuito Latinoamericano de Surf (ALAS) 2013. ¿Qué significa para ti este logro?

Analí: ¡Gracias Silvana!, Bueno, sí, súper contenta, las cosas están marchando bien, el tiempo pasa, el nivel de las chicas va mejorando, es cada vez más difícil, pero sigo esforzándome para estar con un buen surfing y rendir al cien por ciento de mi capacidad.

Olas Perú - www.olasperu.com

Silvana. ¿Eso significa que seguirás ´remando´ hasta poder entrar a competir en el WCT?

Analí: Si, gracias a Dios, ADO me quiere dar la oportunidad de ir el próximo año a competir a los eventos de la ASP, así que espero estar mejor preparada y con un entrenador. Estaré lista para volver a intentar.

Actualmente me encuentro en el puesto 26 del ´ranking´ de la ASP, estoy primera en el ALAS y en el Circuito Nacional quedé segunda, ya que no pude asistir a las últimas dos fechas por encontrarme de viaje, y Miluska me ganó, pero aún me encuentro vigente entre las cinco mejores acá en Perú.

Silvana. ¿Cuál será tu estrategia para lograr tu objetivo el próximo año?

Analí: Seguir entrenando, las chicas están innovando, practicando nuevas maniobras pero soy consciente que tengo un talento que me ha dado Dios y lo voy a seguir explotando. Voy a aprovechar los viajes que son buenas oportunidades para elevar tu nivel de surfing.

Olas Perú - www.olasperu.com

Silvana: Nos diste una gran alegría a todos los peruanos al obtener una medalla de bronce para el Perú. ¿Cómo fue tu preparación para los juegos Bolivarianos?

Analí: Yo llegué un poco tarde ya que estaba corriendo los eventos de la ASP, me acomodé al grupo casi una semana antes de iniciar los Juegos Bolivarianos. Lo bueno es que Punta Rocas es una playa que corro casi todo el año y conozco bien esta ola. Hemos demostrado buen surfing junto con Mimi Barona y Miluska Tello, que han sido mis contrincantes más fuertes.

Silvana: ¿Qué opinas sobre los medios que te han denominado 'La reina del mar'?

Analí: Si (risas), la verdad contenta, la ´reina´ es Sofía, yo soy la ´princesa´ (risas). Es realmente un halago para mí y me motiva mucho para seguir adelante para las nuevas generaciones.

Olas Perú - www.olasperu.com

Silvana: ¿Qué viene después de los Juegos Bolivarianos para Analí Gómez?

Analí: Espero que un descanso, ya que iniciamos a fines de enero un evento en China. Perú está convocado por ser uno de los 8 mejores así que ya se verá y será el inicio para la temporada de Analí Gómez en el 2014.

Silvana. Gracias Analí por la entrevista, ¿quieres agradecer a alguien?

Analí. Sí, agradecer a mis auspiciadores, ADO, al IPD, Tablas Wayo Whilar, Sanuk, Punta Surf Shop, Boz, a mi familia y en especial a Karin Sierralta y a Magoo de la Rosa . Gracias también a Olasperu.com por todo el apoyo que le dan al surfing nacional.

Olas Perú - www.olasperu.com

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement