Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Entrevistas  

Matías Mulanovich - Rumbo al Mundial Junior
19/Oct/2006 - Autor: Talía Echecopar M. (redaccion@olasperu.com)

El renombrado surfer peruano Matías Mulanovich alcanzó la victoria del histórico campeonato Billabong Pro Junior. Con éste, su reciente triunfo, Matías tiene grandes posibilidades para clasificar al mundial de surf Pro Junior a disputarse en North Narraben Australia, desde el 1ero al 8 de Enero. Queda una fecha eliminatoria en Brasil - Camburí este 20 al 22 de octubre. Olas Perú habló con él al respecto.

¿Cómo viste tu última victoria en el Pro Junior, qué comentarios tienes del campeonato?
En serio nunca pensé que podía ganar este campeonato, así que estaba corriendo sin mucha presión y eso me ayudó a correr tranquilo mis series. Estos campeonatos los he querido ganar toda mi vida y no puedo creer que por fin se dio la oportunidad. Correr contra todos los campeones mundiales brasileros y terminar combatiéndolos en las últimas series fue algo bien alucinante.

Te podrías convertir en el primer latinoamericano - no brasileño- que clasifica para el mundial Pro Junior, ¿qué piensas de ello?
No sé. Todavía no siento que tengo la clasificación tan fácil, tengo que ir a competir a Brasil, donde las olas son súper difíciles y los brasileros son unos monstruos en esas condiciones. Pero espero poder clasificar para representar a toda la gentita de Latinoamérica en Australia.

¿Se ha estado comentado que aún no estás seguro sobre tu participación en la 3era fecha clasificatoria para éste mundial? ¿Tienes otros intereses?
Al comienzo yo nunca pensé que iba a ganar ese campeonato, por eso no tenia entre mis planes correr en Brasil. Pero ahora lo estoy pensando bien y me encantaría poder representar a todo Latinoamérica en Australia, y por ahí que hay un cambio de planes. Otra problema también es que Brasil se cruza con el mundial en Huntington, así que todavía no se que hacer.

¿Cómo van las preparaciones de la selección peruana para el mundial California?
Lamentablemente no hemos entrenado nada para este campeonato, y estamos con bastantes problemas para viajar por la falta de apoyo.

¿Cuáles son tus planes para estos meses?
En un principio seria ir a Huntington o a Brasil. Luego quiero irme al El Salvador y terminar el año en Hawai.

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement