WSL se disculpa con fanáticos por problemas de transmisión en Facebook durante el JBay Open

En enero, la red social firmó un contrato exclusivo de dos años con la World Surf League. Sin embargo, las cosas parecen no ser fáciles desde entonces.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 05/07/2018
  • 1700

En enero este año, la World Surf League renovó su asociación con Facebook en lo que denominaron un acuerdo "cambiante" para ser el proveedor digital exclusivo para todos los grandes eventos de WSL en 2018 y 2019. Los términos del acuerdo exigían al gigante de las redes sociales transmitir todos los eventos del Tour Mundial masculino y femenino, los torneos Qualifying Series 10,000 y Big Wave Tour, y los Campeonatos Mundiales Junior.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles desde entonces.

La liga tuvo que disculparse a principios de esta semana con los fanáticos que experimentaron problemas al ver transmisiones de eventos en vivo en Facebook. Según quejas de los mismos cibernautas, mientras intentaban sintonizar para ver las primeras rondas del Corona Open J-Bay, que acabó hoy, se toparon con una serie de problemas de transmisión, incluido el hecho de no poder ver el evento en absoluto. La organización lanzó una disculpa en la misma plataforma, e incluyó rápidamente información sobre cómo ver el evento hasta que se resuelvan los problemas. 

*Update: The Facebook Transition :http://www.worldsurfleague.com/posts/335242/update-the-facebook-transition

El WSL también abordó las preocupaciones sobre la baja audiencia causada por un número que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla de transmisión en vivo. De acuerdo con la declaración, el número en realidad no representa la audiencia concurrente total que se ve. La WSL dice que ese número es mucho más bajo que el número real de personas que ven el evento. Alegando que la audiencia es mucho mayor, y eso gracias a la popular red social. Según la WSL, más de 13.9 millones de personas vieron el mismo evento en Facebook el año pasado.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter