Publicidad Corona

WQS Australia: Alonso Correa avanza a tercera ronda

El joven tablista peruano fue el ganador de su serie de ronda dos en el Vissla Great Lakes Pro pres by D'Blanc

  • Olas Peru
  • WSL
  • 08/02/2018
  • 320

El surfista Alonso Correa clasificó a la ronda tres del Vissla Great Lakes Pro pres by D'Blanc, novena etapa del calendario de clasificación WQS, que se viene disputando en Boomerang Beach, NSW, Australia.

El joven tablista se encuentra clasificado tras sumar 15.00 unidades de puntaje, merced a sus dos mejores olas que recibieron 7.50 cada una. A diferencia de su ronda anterior, esta vez el peruano lideró su heat frente a Darcy Crum (AUS), Dai Wako (JPN) y Thomas Cervi.

 

El siguiente duelo del peruano, en tercera ronda, será frente a los aussies, Kalani Ball, Toby Mossop y el japonés Sasuke Kawatani. 

Hasta el momento, solo Alonso Correa es el único hispano con vida en el torneo. El miércoles, el chorrillano Jhonny Guerrero quedó fuera tras obtener el puesto tres de sus serie en rondda dos.    

Las acciones de la novena etapa del QS en Australia se reanudan hoy desde las 3 de la tarde hora peruana, y Correa regresará al agua en la último heat de la ronda tres. Puedes seguir su participación aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2018/mqs/2613/vissla-great-lakes-pro-pres-by-dblanc/live

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter