Publicidad Corona

[VIDEO] Usan tablas de stand up paddle para limpiar 3 kilómetros de rio

Una asociación británica de aficionados de stand up paddle se pusieron manos a la obra ante la alta contaminación con plástico que está arruinando el río Támesis, Inglaterra

  • Olas Peru
  • 06/02/2018
  • 169

Este río es habitado por una amplia variedad de fauna acuática. Delfines, marsopas, focas y hasta ballenas se ven sumergidos en sus aguas. En la superficie, cisnes, patos y otras aves completan la lista de más de 2.700 animales divisados a lo largo del cauce en los últimos años.

Desde bolsas plásticas con heces de perros hasta pañales de bebé son algunos de los artículos contaminantes que los británicos tiran al Támesis. Estos deportistas esperan poder ayudar a reducir la contaminación en el emblemático río.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter