Publicidad Corona

[VIDEO] Surfeando Nazaré sin tabla de surf

Kalani Lattanzi es un tipo de 23 años que se dedica a hacer bodysurf en las olas más grandes del planeta. Así le fue en Nazaré, Portugal.

  • Olas Peru
  • 10/02/2018
  • 202

El bodysurfing es una variante del surf que consiste en surfear las olas con el propio cuerpo. Sin tabla de surf ni de bodyboard. Lo que todo el mundo ha intentado alguna vez en la playa.

Pues Kalani Lattanzi es un profesional de esta modalidad. A sus 23 años, no se corta un pelo en meterse en las olas más grandes únicamente con sus aletas y su propio cuerpo.

Él considera que es la manera más natural de coger una ola. Y es así como decidió probar suerte en Nazaré, la ola más grande del mundo (aunque no en las condiciones más épicas, ya que considera que el límite de este gigantesco olón supera los 10 metros).

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter