Publicidad Corona

[Video] Perro es atrapado con su skate tratando de hacer un “Ollie”

En Florida, cuando los policías patrullan las calles no hay espacio para vándalos skaters, pero, ¿Qué sucede cuando el intervenido es un perro tratando de perfeccionar su técnica?

  • Olas Perú
  • 12/01/2018
  • 190

 

La policía en Jacksonville, Florida (Estados Unidos), tiende a ver  un montón de eventos no planificados de skate durante sus patrullaje, pero en esta ocasión, un oficial no paraba de reír cuando atrapó a un perro y su skateboard en una calle de la ciudad.

Es extraño decirlo, pero todo parece indicar que el perro intentaba hacer algo así como un ollie, la maniobra base del skate que al parecer quería perfeccionar. 

El oficial capturó la situación en video en algo así como un pasaje entre calles, donde el can eligió para practicar.

Finalmente el sheriff de Jacksonville compartió el video en su página de Facebook y escribió: "¡Esto te hará sonreír! La policía ve muchas cosas. Cuando el Oficial de JSO Busatta atrapó a este perro patinando en Northwest no pudo parar de reír. Tomó un video para compartir con todos. ¡Disfrútalo!

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter