[VIDEO] Nuevo caso de arrojo de basura en playa La Herradura

A pesar de que hace unos días se hizo pública una denuncia en contra de la Municipalidad de Chorrillos por arrojar basura en playa La Herradura, nuevamente personal de dicho municipio fue captado echando desperdicios en el sector La Chira.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/02/2018
  • 1892

Luego que se denunciara que personal de la Municipalidad de Chorrillos arrojaba basura en la playa de La Herradura, se ha generado toda una polémica ya que los vecinos han expresado su malestar por la contaminación del balneario ( Aquí la nota https://goo.gl/EHY9CK). 

A pesar de ello, unos días después de este lamentable suceso, otro camión de la Municipalidad de dicho distrito fue captado, esta vez por cámaras de televisión que transmitian en vivo, arrojando desperdicios sin ningun reparo en playa La Chira. 

El chofer y compañía fueron abordados por la reportera, sin embargo decideron manternerse en silencio al darse cuenta de la falta que estaban cometiendo. En playa La Chira, hay cerca de 35 toneladas de desperdicios que llevan allí más de un mes, según informe de los mismos residentes. 

Los vecinos temen porque la contaminación en el lugar es un foco infeccioso que representa un serio peligro para la salud, tanto de los pobladores como para los visitantes que acuden a diario para disfrutar del sol y refrescarse en la playa. 

Y es que al parecer los recolectores de basura recorren las calles del distrito durante la madrugada, pero en vez de llevarlo a la planta residual de Huaycoloro, arrojan los restos muy cerca al balneario donde se ha acumulado gran cantidad de desperdicios.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter