Publicidad Corona

[VIDEO] Jaws ya se hizo sentir este 2018 y esto pasó en el line-up

El maquinón de olas de Pe’ahí, Maui (Hawaii) bombeó hasta más no poder y fue testigo de las primeras grandes maniobras de la temporada 

  • Olas Perú
  • 18/01/2018
  • 731

El último fin de semana, un potente swell entró en escena en el archipiélago hawaiano, atrayendo a muchos big riders a la ola de Jaws en la isla de Maui.

Ahí, la mayor arena de olas grandes del mundo rompió en tamaño y perfección, permitiendo una exhibición de gala de los principales nombres del big surf.

En el siguiente video, producido por la SURFER Magazine, trae algunos de los mejores momentos del mayor swell que ha llegado a las islas hasta el momento en 2018.

Los brasileros "Pato" Teixeira, Pedro Scooby y Phil Rajzman marcaron presencia, tomando algunas de las mejores olas del fin de semana. John John Florence también dio la cara, al igual que Grant "Twiggy" Baker, Kai Lenny y Makua Rothman, que completaron el show en el line-up.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter