[VIDEO] Documental Sueños de Sal

Jorge y Luis son dos hermanos mellizos de 20 años que entendieron que con esfuerzo y dedicación, ningún sueño es imposible. De los suburbios de Quito a las olas de Montañita, hacen realidad su deseo de viajar a México y surfear olas gigantes.

  • Olasperu.com / Video: KBEZA Flims
  • 19/06/2016
  • 2037

Nada es imposible, sólo debes ver muy adentro de ti y buscar esa motivación y voluntad que tenemos todos los seres humanos, Jorge y Luis comprendieron esto desde muy temprana edad y hoy en día están que se mandan en olas increíbles. Este surftrip a México sin duda será el primero de muchísimos, y es que la adicción que generan este tipo de ola siempre será más que una motivación para poder alcanzar esos "sueños de olas grandes y perfectas". 22 minutos sin desperdicio, éstos chicos merecen respeto y admiración:

SUEÑOS DE SAL documentary from KBEZAfilms on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter