VIDEO: Así de monstruosas son las olas XXL en Japón 

Esta vez no se trata de olas artificiales, sino del tifón Lan que a su paso dejó olas gigantes realmente espectaculares en la costa nipona. Tres locales japoneses se atrevieron a desafiarlas

  • Olas Perú
  • 06/11/2017
  • 3005

Un potente tifón llamado Lan, lo que vendría a ser un ciclón tropical acompañado de lluvias torrenciales originado en este caso en el mar de Japón, azotó el norte del país nipón, originando olas realmente gigantes.

Hasta uno de los puntos donde rompieron esas olas, en Sendai, se acercaron decenas de curiosos, pero también tres surfistas japoneses: Kan Watanabe, Takayuki Ishizaki y Keito Matsuoka.

Las olas vacías ya dan miedo, pero ver cómo intentan pasarlas por debajo pone los pelos de punta, así como los wipeouts del vídeo. El espectacular drop del minuto 3:00, por cierto, una locura.

 Da la casualidad que la zona de Tohoku donde rompen esas olas es donde se produjo el famoso terremoto del 2011. Afortunadamente, esta vez el fenómeno natural no pasó de olas gigantes para disfrutar de ellas en vídeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter