Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

  • Olasperu.com
  • 24/09/2017
  • 2749

Si quieres surfear las olas más espectaculares y perfectas del mundo, el destino que te espera se encuentra en Indonesia. Las islas Mentawai son una de las mecas universales del surf.

Este paradisiaco archipiélago prácticamente virgen está formado por unas 70 islas volcánicas. El archipiélago recibe uno de los swells más consistentes del mundo, lo que lo convierte en un  lugar de culto para el surf mundial.

Su temporada es todo el año, pero son entre los meses de abril y octubre su mejor momento debido al tamaño y consistencia de las olas, que se acoplan a los abundantes arrecifes de coral que le dan la perfección.

Y, efectivamente eso es lo que verás a continuación en el siguiente video; una combinación de colores, jungla, olones de color celestes que van para la izquierda o derecha, y sea cual sea, la surf trip está asegurado.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter