Publicidad Corona

Veleristas peruanos presentes en mundial de Sunfish 2018

El Perú presente con 10 veleristas en el Campeonato Mundial de Sunfish 2018 que se está llevando a cabo en Carolina del Norte, EEUU, hasta el 12 de octubre.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/10/2018
  • 209
Suf Masters Perú

Veleristas peruanos ya están en USA para su participación.

El Perú se encuentra presente en el Campeonato Mundial de Sunfish 2018 que se está llevando a cabo en Carolina del Norte, EEUU, hasta el 12 de octubre. Este importante Torneo está avalado por la Asociación Internacional de Clase Sunfish (ISCA, por sus siglas en inglés), y que ha reunido a los mejores 86 veleristas de 12 países del planeta.

Este campeonato que se está realizando en el Carolina Yacht Club in Wrightsville Beach, y cuenta con la presencia de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, España, Curacao, Ecuador, Italia, Colombia, Bahamas, Guatemala, Islas Bermudas y Perú.

Nuestro país será representado por 10 veleristas. En varones con Matthew Burn, Gonzalo Calle, Alonso Collantes, Jean Paul de Trazegnies, Alejandro Mago, Esteban Montalbetti y Alex Zimmermann.En damas, nuestras seleccionadas que representarán la bandera del Perú serán Fernanda Higueras, Caterina Romero y Fernanda San Román.

Precisamente, en los últimos Juegos Odesur 2018 realizado en Cochabamba, Bolivia, Caterina logró la medalla de oro y Jean Paul de Trazegnies obtuvo la presea de plata. Mientras que Alonso Collantes es el campeón mundial de Sunfish y de Trazegnies ostenta la corona sudamericana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter