Publicidad Corona

Urbnsurf Melbourne, la piscina de olas artificiales australiana que bombeará 1000 olas por hora

Empezó la construcción de la primera piscina de olas artificiales Wavegarden en Australia que será abierta al público. Su tecnología producirá 1000 olas de 2 metros de altura cada 60 minutos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 28/02/2018
  • 760

La primera piscina de olas artificiales de Australia, Urbnsurf Melbourne, empezó su construcción y prevé su apertura para Semana Santa del 2019 en el Melbourne Airport.

Será también la primera piscina de olas artificiales del mundo con Wavegarden Cove, una tecnología vasca que producirá 1000 olas de hasta 2 metros de altura cada hora. De día... y de noche, porque unas luces LED permitirán surfear en cualquier momento. El terreno ocupará 2,1 hectáreas y en él cabrán hasta 84 surfistas en seis zonas diferentes de surfing. 

Pero además del surf, en Urbnsurf Melbourne también se podrá disfrutar de varios sitios de comida y bebida con vistas a las olas; una tienda con material de surf para compra y alquiler; una academia con programas de entrenamiento desde novatos hasta profesionales, así como clases dirigidas relacionadas con el surfing; zona de skate, pump track y una amplia playa de estacionamiento. 

Así se presente en el teaser, Urbnsurf Melbourne: 


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter