Universidades unidas a través del deporte - 3ra Fecha del Circuito Universitario de Surf

UNISURF 2018 – “Copa Habla Franco”, ha reunido por 1ra vez en la Historia del Surf Peruano  a la comunidad universitaria del Perú, en un evento sin precedentes que culmina su primera temporada este fin de semana.

  • Unisurf
  • UNISURF
  • 26/10/2018
  • 1614

UNISURF 2018 – “Copa Habla Franco” , ha reunido por 1ra vez en la Historia del Surf Peruano ;  en las Playas de Miraflores;  a la comunidad universitaria del Perú , en un evento sin precedentes , donde los jóvenes comparten diversas experiencias de vida a través del Surf , integrando este deporte a sus estudios ; permitiendo no solo practicarlo , sino conocer más de él mediante charlas , congresos , activaciones , voluntariado , etc. 

La primera fecha del UNISURF 2018, tuvo lugar en la Playa Makaha de Miraflores los días 25 y 26 de Agosto. 

La segunda fecha se realizó en la Playa Pampilla los días 22 y 23 de Setiembre.

La 3ra y última fecha del año, se llevará a cabo en la mítica y clásica Playa Punta Roquitas, los días 27 y 28 de Octubre , donde se conocerán a los primeros campeones del UNISURF, así como a la Casa de Estudios que se llevará el 1er Trofeo de la Historia del Circuito Universitario de Surf: Copa Habla Franco.

Se contará con las categorías: OPEN PRO, OPEN NOVELES, DAMAS, BODYBOARD y LONGBOARD.

Unisurf, busca la integración universitaria a través del deporte; en un ambiente donde la competencia pase a un segundo plano, y se priorice la unión entre los jóvenes estudiantes.

Hasta el momento se cuenta con la participación de alumnos de la USIL , UPC, UPN, UTEC , ULIMA, ALAS PERUANAS, UTEC, CIBERTEC, BAUSATE Y MEZA , ISIL, SAN MARCOS, TOULOUSE, SISE , SAN JUAN BAUTISTA,  CIENTIFICA DEL SUR, SAN MARTIN, PACIFICO , entre otras.

La realización de este innovador evento, primero en su género en el Perú y Sudamérica, se ha llevado a cabo gracias a la participación de Instituciones Públicas y Privadas como DEVIDA y su Programa HABLA FRANCO, HYUNDAI, CATTINI, BRIATON, QUIVER, SHAPER FINS,  Lentes CARVE,  T-cambio y la difusión a cargo de OLAS PERU y CAMO FILMS.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter