Una visión nunca antes vista de la increíble vida de Mick Fanning

Mira el nuevo film del tri campeón mundial de surf y su vida narrada por el mismo en dibujos animados.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/04/2018
  • 1896

Mick Fanning está acostumbrado a los reflectores. Cada evento, cada competencia, cada anuncio ... Mick está allí y él es el hombre con la atención de todos. Ha realizado innumerables entrevistas y sesiones de fotos, anuncios de televisión y partes de películas, aparecido en la portada de todas las revistas y periódicos de todo el mundo y viceversa, y encabeza las noticias nocturnas desde que tenemos memoria.

En este clip animado muy especial producido para #CheersMick, Mick Fanning nos da una idea de su vida como nunca antes hemos visto. 

Así que adelante ... siéntate, relájate y escucha mientras Mick Fanning, uno de los mejores hombres del surf y una de las mayores leyendas del mundo, narra la historia muy personal de su vida.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter