Una escapada surfera por Islandia

Para los surfistas islandeses, la persecución de olas a lo largo de las gélidas costas del país es natural. Para todos los demás, es una lección de castigo.

  • Olasperu.com / Video: SURFER
  • 07/09/2017
  • 2223


Viajar a Islandia es sinónimo de vacaciones y diversión pero también de deporte. El surf es una práctica para valientes en Islandia como lo es Chris Burkard, un surfer y fotógrafo que recorre las más inquietantes aguas de la mano de su cámara. El año pasado, el fotógrafo Chris Burkard se unió al cineasta Ben Weiland y los surfistas Justin Quintal, Sam Hammer y Timmy Reyes en Islandia para la oportunidad de toda una vida: surfear bajo la Aurora Boreal, y como no podía ser de otra manera Buckard nos muestra ahora sensacionales clips como el que verás a continuación. Para que ten hagas de una idea, las condiciones climatológicas extremas que llegan a experimentar los surfistas en Islandia convierten el viaje en una odisea en la que la nieve y el hielo son los protagonistas. Las temperaturas de hasta -25º son una buena prueba de ello.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter