Todos por La Costa Verde - Pancho Cavero

El conocido veterinario, Pancho Cavero, denunció este martes que la ciclovía amarilla de la Costa Verde, obra ejecutada por la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio, se ha convertido en un peligro para la ciudadanía.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 26/07/2018
  • 3018

Mediante unos videos que grabó y publicó en su cuenta de Facebook, Cavero aseguró que el pequeño tramo, ubicado en la playa Tres Picos, en Miraflores, se "está cayendo a pedazos", debido al impacto de las olas que, con el tiempo, han venido deteriorando las columnas de contención.

Criticó que la obra haya sido construida tan cerca a la zona ribereña, perjudicando, además, a los bañistas y practicantes de deportes náuticos. También arremetió contra la Municipalidad de Lima por no contemplar los riesgos ni hacer una consulta ciudadana, por lo que solicitó a la Marina de Guerra que proceda a detener la "barbaridad que están haciendo en la playa" y obligar a la comuna a retornar a la playa a su estado original.

"Nadie está en contra del crecimiento ni del progreso del país. Eso si, sin atropellar el medio ambiente y eso es lo que están haciendo con la Costa Verde. Nadie está en contra que hagan obras, pero exigimos que las hagan con los estudios debidos de impacto ambiental y vial", escribió en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video completo. No olvides difundir. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter