TODOS Los videos de la piscina de Kelly aquí !!!

Lo pensamos bien antes de hacer esto, quizás ya es mucho, pero igual nos arriesgamos y les mandamos esta fuerte dosis de tubazos y maniobras en agua dulce.

  • Olasperu.com
  • 05/05/2016
  • 2184


El día de ayer las redes sociales estallaron, primero se escucho entre las esquinas de las redes sociales que Kelly había invitado a una serie de amigos a correr olas en su piscina . Surfers de todo tipo llegaron, entre los más destacados podemos mencionar al longboarder Wingnut, Kanoa Igarashi, la campeona mundial Carissa Moore y Nat Young. Nat Young salió de la piscina diciendo que se había metido el tubo más largo de su vida, Carissa no pudo dar declaraciones por un buen rato luego de tal dosis de adrenalina, tubos soñados uno atrás del otro, Kanoa no podía creer lo que veía y una vez que entró no podía creer que era verdad, y bueno, Kelly, de Kelly no les vamos a decir nada, mejor vean el video: Clip Carissa Moore Nat Young Kanoa Igarashi

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter