Publicidad Corona

Tiburón pierde diente tras intentar comer tabla de surf

Un gran tiburón blanco mordió la tabla de surf de un australiano y dejó una inusual recuerdo, uno de sus dientes. El propietario pensó que una tortuga lo había golpeado por atrás, pero se trataría de algo mucho más siniestro.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/06/2018
  • 292
Civa Visita Al norte

Las fotos que circulan en las redes sociales muestran lo que sucedió cuando un kiteboarder examinó su tabla de surf dañada después de un encuentro con lo que inicialmente pensó era una tortuga en la playa de Flat Rock en Ballina, Nueva Gales del Sur.

Las fotos muestran la tabla de surf con un trozo mordido por la parte trasera y un diente de tiburón incrustado en el área dañada.

La policía usó Facebook para rastrear al surfista y pudo obtener el diente del tiburón para que pudiera ser examinado. Los estudios confirmaron que el diente provino de un gran tiburón blanco, de alrededor de tres metros de largo. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter