Publicidad Corona

Tahiti - La Perfection

El Tahiti Pro 2018 está apunto de comenzar y por ese motivo, nada mejor que hacer sonar los tambores con el recordado sólido swell que encendió Teahupoo este año. Dos días épicos, de las más perfectos de los últimos tiempos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/08/2018
  • 136
Civa Visita Al norte

El Tahiti Pro está apunto de comenzar y por ese motivo nada mejor que hacer sonar los tambores que el recordado sólido swell que encendió Teahupoo el mes de junio. Dos días que fueron absolutamente épicos con los locales afirmando que las condiciones fueron una de las más perfectas de los últimos años.

Protagonistas: Ian Walsh, Aron Cox, Harr Steele, Keanu Miller, Chris Deller, Mikey O'Shaughnessy, Shayden Pacarro, Tikanui Smith y muchos otros.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter