Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/12/2017
  • 1940

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) otorgó un reconocimiento especial a varios deportistas peruanos que destacaron en diversas competiciones internacionales a lo largo de 2017, entre ellos, más de 10 tablistas profesionales.

Los interiores del Estadio Nacional, fue el lugar de la premiación que tuvo la presencia de Carlos Neuhaus, presidente del COPAL (Comité olímpico Panamericano) y ex presidente FENTA, además de alto mandatario del IPD, Oscar Fernández.

Entre los tablistas reconocidos, repiten algunos nombres elegidos el año pasado en la misma categoría como Maria Fernanda Reyes, Piccolo Clemente, Analí Gómez y Joaquín Del Castillo, a la que también se suma Miguel Tudela, Daniella Rosas, Lucca Garrido Lecca, Vania Torres, Sebastián Gómez y Giannisa Vecco.

Aún queda más, y es que algunos de los tablistas mencionados, serán reconocidos este lunes 18 de diciembre en las instalaciones del Estadio Nacional, con los Laureles Deportivos de Perú por parte del IPD.

Cabe mencionar que este reconocimiento es debido al reciente triunfo obtenido  por los tablistas peruanos en el último Panamericano de Surf 2017.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter