Publicidad Corona

Tabla de surf hecha de barriles de whisky escocés

Dos grandes cosas en una.

  • Olas Peru
  • Glenmorangie
  • 07/10/2018
  • 274
Civa Visita Al norte
Suf Masters Perú

En una de las destilerías más célebres de Escocia, la de Glenmorangie, las barricas de roble sólo tienen dos vidas, es decir, sólo se utilizan dos veces para que en ellas envejezca el whisky ¿y después qué?, eso debieron pensar en Glemorangie porque si bien las barricas, tras su doble uso, ya no resultan ideales para continuar conteniendo su famoso whisky, se ha pensado en la maravillosa idea de convertirlas en tablas de surf. 

Para sacar adelante este proyecto, Glenmorangie ha contado con la colaboración de Grain Surfboards, una más que conocida firma americana dedicada a la fabricación de las mejores tablas de surf que ha puesto su creatividad y su experiencia al serivico del proyecto Beyond de Cask para fabricar una serie de tablas de surf con alma de whisky. 

La fabricación de estas tablas de surf, que llegan en edición limitada, es un proceso totalmente artesanal que pasa por el secado de la madera, que llega a Grain Surfboards, y también por buscar el modo de que, a pesar de ser de roble en lugar de ser de cedro como suelen ser las tablas de surf de madera, el incremento de peso no sea tanto como para afectar a su funcionalidad.

Cada una de las tablas de surf Glenmorangie creadas por Grain Surfboards se fabrica con doce duelas de barril de whisky, doce duelas que disfrutan así de una nueva vida lejos de las bebidas espirituosas y cerca del mar. Si bien estas tablas son totalmente funcionales, estamos seguros de que los amantes del whisky y el surf amarán estas tablas y cabe que quieran convertirlas en el objeto decorativo más bello de su hogar.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter