Surftrip Map, los mejores spots del planeta en un mapa

Todas las olas del mundo bien ilustradas y a detalle en un mapa de colección.

  • Olasperu.com
  • 17/10/2017
  • 2839

Se trata de la web Awesome Maps, que ofrece una amplia cartografía sobre diferentes temas en todo el mundo. Una de sus temáticas es el surf y tienen a la venta unos impresionantes mapas en los que aparecen las olas más destacadas del mundo.

Decir que están todas sería exagerado, pero son tan detallados que sí se puede afirmar que están las rompientes más destacadas del planeta. Son ilustraciones muy cuidadas que además ofrecen información sobre la ola en cuestión, aspectos como el nivel o la temperatura usual del agua.

Los mapas se ofrecen en distintos tamaños. El más grande mide un 1.50 m por 90 cm, por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier lugar como decoración. La empresa está en Alemania y los precios oscilan entre los 39 y 120 euros.

También puedes encontrarlo en Amazon: https://www.amazon.com/Awesome-Maps/pages/10356193011

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter