Surf en Munich con Mick Fanning

El tricampeón mundial de surf apareció la semana pasada corriendo el popular rio Eisbach ubicado en el centro de la ciudad alemana ¿Será este su entrenamiento para la siguiente etapa del CT en Hossegor (Francia)?

  • Olasperu.com
  • 03/10/2017
  • 379

Mick Fanning cruzó Múnich la capital de Alemania y aprovechó para hacer una visita al río Eisbach junto a los amigos Jack Freestone y Mitch Crews.

En pleno corazón de una de las más increíbles ciudades del mundo, en la bella y siempre recomendable zona de Baviera, el río Eisbach, en el centro de la ciudad, ha sido el punto de encuentro más buscado de la comunidad surfera que todos los días concentra a mucha gente en su alrededor.

Más tarde, el tricampeón mundial visitó la Citywave, ola estática situada en el Jochen Schweizer Arena, donde hizo una demostración y dejó a los fans absolutamente maravillados con su línea de surf.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter