Mapfre

Surf en Cádiz: Lo que el huracán Ophelia dejó a su paso

Ophelia, hasta ahora el huracán más potente que ha pasado por Europa, es también el décimo huracán registrado en el Atlántico en esta temporada, un hecho sin precedentes para los surfers de Cádiz que se ganaron con sesiones como esta.

  • Olasperu.com
  • 24/10/2017
  • 634
Hurley Big Head

El huracán Ophelia ha dejado espectaculares imágenes a su paso por la Irlanda. En lo que respecta a España, Ophelia se ha dejado sentir especialmente en el oeste de la península.

Estamos seguros que los surfistas de Cádiz recordarán con una sonrisa en la boca los rastros que este huracán ha dejado a su paso por la costa gaditana. Vientos offshore de más de 40 kilómetros por hora que hicieron la delicia de todos los surfistas que se acercaron a la playa del Palmar.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter