Stephanie Gilmore de Roxy gana el Oi Rio Pro.  6to campeonato que la consolida en la posición de líder mundial  

Su victoria triunfal sobre Lakey Peterson le permite a la estrella australiana extender su liderazgo en el ranking mundial de WSL y mejorar sus perspectivas mientras persigue un increíble 7 ° título mundial WSL.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 17/05/2018
  • 2067

La seis veces Campeona Mundial Stephanie Gilmore acaba de ganar la Oi Rio Women's Pro, 4ta parada de 10 en la World Surf League (WSL) Championship Tour (CT). Su victoria triunfal sobre Lakey Peterson en Saquarema, la segunda victoria de la temporada hasta ahora para la estrella australiana, le permite a Stephanie extender su liderazgo en el ranking mundial de WSL y mejorar sus perspectivas mientras persigue un increíble 7 ° título mundial WSL. Más que nunca, Stephanie Gilmore de Roxy está configurada para “hacer olas y mover montañas”.

Stephanie Gilmore
6 veces campeona mundial
28 victorias en el Championship Tour

Más sobre Stephanie: www.roxy.com 

@stephaniegilmore
@Roxy
#MakeWavesMoveMountains

TV Footage of Steph’s win in Brazil (WSL):
https://wdrv.it/870b6086e 

Media contact :
AOP for ROXY : [email protected]


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter