Stefano Peschiera gana dos regatas en Mundial de Vela en Miami

El velerista peruano acaba de conseguir un resultado histórico tras ganar dos regatas en un World Cup Series, en la modalidad más difícil de vela.

  • Olas Perú
  • 27/01/2018
  • 2182

 

Autor: Olasperu.com / Foto: Archivo 

El velerista nacional Stefano Peschiera viene cumpliendo una gran actuación en la segunda fecha de la World Cup Series de Vela, modalidad Laser, que se viene realizando en Miami.

Cumplidas seis regatas de las 10 en total, Peschiera marcha en el 5to lugar de la tabla general sobre 70 participantes. Hay que mencionar que es un hecho histórico lo que viene consiguiendo Peschiera, pues es la primera vez que un peruano gana dos regatas en un World Cup Series, en la modalidad más difícil de la vela.

Hasta el momento ha ganado la regata 1 y 6 de las que se vienen disputando. Otro dato a destacar es que de ubicarse entre los 10 primeros concluidas las 10 regatas, el peruano disputará la regata final donde su objetivo podría ser alcanzar el podio, pero dependerá en que puesto concluye la serie de regatas.  

Miami es la segunda fecha del World Cup Series que se inició en octubre del 2017 en Gamagori, Japón. La tercera jornada será en Hyeres, Francia y la gran final en la también ciudad francesa de Marsella.

Emocionado por el resultado, el velerista nacional escribió en redes sociales;

 

Hoy fue un día alucinante para mí en Miami. A pesar del pronóstico de viento muy fuerte, condiciones en las que me cuesta más navegar, logré salir a dejarlo todo en el agua y pagó el esfuerzo. Logré estar a la par, y hasta mejor que los tres medallistas de Río terminando el día con un 8vo y un 1ro. Ahora toca recuperar, pasar la página y prepararnos para otro día en el agua”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter