Publicidad Corona

Sol Aguirre se une al team Roxy

La reconocida tablista junior Sol Aguirre se une a la familia Roxy y de esta manera comienza una nueva etapa en su carrera profesional junto con la destacada marca.

  • Olas Perú
  • 05/01/2018
  • 327

 

 

La reconocida tablista junior Sol Aguirre se une a la familia Roxy y de esta manera comienza una nueva etapa en su carrera profesional junto con la destacada marca.

El compromiso de Roxy por apoyar a los nuevos talentos del surf nacional se reafirma una vez más con este importante acuerdo.

Sol, es una tablista local del Norte, lugar donde supo aprovechar las excelentes olas para mejorar su surfing y hacerlo competitivo. Definitivamente, hoy en día es considerada una de las juniors con más proyección y con grandes posibilidades de llegar al WCT.

Pese a sus 14 años ya cuenta con varios títulos nacionales e internacionales. El año pasado logró el campeonato más importante de su carrera ganando el campeonato “Junior Sudamericano WSL” el cual le permitió participar en el campeonato “Mundial WSL Junior” competencia juvenil que le permitió codearse con las mejores juniors del mundo.

¡Felicitaciones por tu pase al team Roxy! Esperamos que tengas una gran relación con la marca y puedas alcanzar todos tus objetivos para el 2018.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Sunset Surfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter