Sharkbanz, la pulsera que espanta a los tiburones

La pulsera emite ondas electromagnéticas que alejan a los tiburones

  • Olasperu.com / Video : Sharkbanz
  • 17/05/2016
  • 3375


La pulsera fue diseñada por la gente de Sharkbanz a principios del 2015, y hace poco ha sido probada en aguas abiertas con resultados que sorprenden. La solución para miles de surfistas parece llamarse Sharkbanz.

Quizá sea uno de los mejores inventos del mundo hasta ahora. La pulsera anti-tiburones es uno de las nuevos grandes inventos que se hayan creado. Una vez puesto en tu muñeca o tobillo emite unas ondas electromagnéticas (inofensivas) que alejan a los tiburones y evitan que te vean como almuerzo.

Sus creadores decidieron recientemente llevar a cabo la primera prueba que simula una situación bien real para los surfistas. La pulsera fue probada dentro del hábitat del tiburón Toro, que debido a su naturaleza agresiva, es considerado uno de los más peligrosos para los humanos. Dato Los científicos creadores de Sharkbanz y biólogos marinos expertos en tiburones, aseguran que entre más personas lleven la pulsera, mayor será el campo de protección que tendrán consigo. En el video podrás observar detalladamente las pruebas que se realizaron, demostrando su efectividad. ¿Te atreverías a probarlo?

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter