Series de las peruanas en el Reef & Paris Women’s Pro de San Bartolo

Este fin de semana San Bartolo entregará la corona a la Reina sudamericana WSL 2017

  • Olasperu.com
  • 27/10/2017
  • 1524

La temporada 2017 de la Women’s Qualifying Series (QS), calendario de clasificación al Tour Mundial, ingresa a su recta final. No solo se definirá a los tablistas que ascenderán al CT del 2018, sino también a las campeonas de las diferentes confederaciones continentales de la WSL, en este caso, con esta última etapa en San Bartolo que entrega la corona Sudamericana.

Las mejores exponentes de nuestra región se presentarán así en el Reef & Paris Pro, torneo que se correrá los días 28 y 29 de octubre. Allí, Sofía Mulanovich defenderá el título de campeona de Sudamérica obtenido el año pasado, y que lo pretende también, la puntahermosina Analí Gómez, que esta temporada lidera el ranking Sudamérica. 

Aparte de Analí y Sofía, el trono es pretendido por dos peruanas más: Melanie Giunta, que va en tercera posición, y Daniella Rosas, en sexto lugar. Con solo un triunfo, ambas tablistas podrían agregar un nuevo título a su historial. Todo se resuelve este fin de semana.

 

Así arrancan las series:

 

Ronda Uno

Heat #1

-Bailey Nagy (HAW)

-Mar Perez Del Solar (PER)

-Sofía Mulanovich (PER)

 

Heat #4

-Marissa Shaw (USA)

-Sol Aguirre (PER)

-Alessia Moro (PER)

 

Heat #5

-Melanie Giunta (PER)

-Havanna Cabrero (PRI)

-Ruana Silva (BRA)

 

Heat #6

-Kalea Gervasi (PER)

-Elle Sampiere (USA)

-Nataly Martins (BRA)

 

Heat #7

-Tanika Hoffman (ZAF)

-Leilani Aguirre (PER)

-Lara Barrios (PER)

 

Heat #8

-Analí Gómez (PER)

-Miluska Tello (PER)

-Vania Torres (PER)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter