Publicidad Corona

Semillero KIA condecora a sus pequeños campeones por tercer año consecutivo

La ceremonia de premiación se llevó a cabo ayer jueves en el Dealer Autoland de Miraflores. Diez categorías fueron las protagonistas en cinco vibrantes fechas que se corrieron en el litoral peruano. Conoce a sus estrellas y su camino al título 2018.

  • Olas Peru
  • Ricardo Malaver
  • 18/05/2018
  • 392
Civa Visita Al norte

Una noche para el recuerdo, se vivió durante la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla que cierra con gran éxito su tercera temporada (2018), condecorando a más de sus 30 jóvenes figuras que fueron parte de las 10 categorías que se corrieron durante estas cinco fechas. Una ardua labor en favor de las nuevas generaciones del surfing peruano que estuvo a cargo de la escuela de tabla Olas Perú; en conjunto con KIA, Quiksilver, Klimax Surfboards, Tottus, Bioderma, Imaco, Civa, Thermos Perú y Christian Surfers. 

La noche de gala contó con la presencia de Roberto 'Muelas' Meza, Director de la Escuela de Tabla Olas Perú, Diana Contreras, marketing de KIA y el reconcido juez de surfing y director del evento, Nino Lauro.  

A continuación palabras de Roberto 'Muelas' Meza:

"El Circuito Semillero KIA de Tabla 2018, llega a su final con la satisfacción de haber logrado obtener un formato profesional para niños y niñas de 6 a 16 años con el objetivo de unir a la familia y puedan compartir momentos inolvidables con sus hijos e hijas en plena competencia. Supervisando cada detalle desde la ida a la playa, la comidas, la preparación ficisca, tecnica, tactica y psicologica de los diferentes actores que se encuentran alrededor de un circuito semillero KIA"

"Gracias a los padres de familia, tios, sobrinos, amigos, hermanos, conocidos, fotografos, filmakers,entrenadores y auspiciadores por confiar en nosotros. El éxito y la satisfacción es de todos y gana el Perú, demostrando que estamos más unidos en familia donde pertenecemos todos". 

Como era de esperar, los protagonistas, los groms nacionales, también opinaron. 

"Agradecer a los organizadores de este gran evento. Gracias a el Semillero podemos ver cómo el Perú va agarrando cancha en aguas nacionales e internacionales. A la chicas quienes hicieron que esta competencia tenga un nivel altísimo, cada heat ha sido súper reñido con la evolución de cada una de la chicas", fueron las palabras de la chorrillana Daniella Rosas, campeona de la categoría Sub 16.

"Es mi último año en el Semillero y estoy súper contenta de despedirme de esta manera. Gracias a las personas que me apoyan, las que están siempre detrás de uno, presionando para seguir mejorando. Agradecer al 'Muelas', quién fue la primera persona que me introdujo en este mundo y quién me dio las herramientas para poder siempre llegar al podio, y quién con este tipo de eventos organizados por la Escuela de Tabla Olas Perú y Kia, se descubra grandes promesas para que el Perú siga destacando en este deporte"

"Espero que todos hayan cumplido todas su metas y a seguir haciendo lo que nos gusta. Gracias", concluyó. 

*Para ver los resultados finales de cada categoría, en el siguiente enlace: https://goo.gl/umSMLK

 

 

*Más imágenes de la noche de premiación: 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter