Semifinales decididas en el Pe’ahi Challenge

Viernes de bombas en Maui abrieron un espectacular show en el Pe’ahí Challenge 2017 que ya conoce a sus 12 semifinalistas. Entre ellos, el chileno Cristian Merello de gran actuación. El torneo acaba hoy, sábado.

  • Olasperu.com
  • WSL
  • 28/10/2017
  • 2076

El Big Wave Tour (BWT) Pe'ahi Challenge completó la Ronda 1 masculina el viernes en olas épicas de 35 a 45 pies. Con solo los tres primeros clasificados por cada seis hombres que avanzan en la Ronda uno, los mejores surfistas de olas grandes del mundo lucharon contra los elementos para asegurarse un lugar en las semifinales que se disputará este sábado.

El dos veces ganador del Pe'ahí, el hawaiano Billy Kemper, ha tenido un comienzo sólido después de una gran victoria en la Ronda 1. El rider de 27 años obtuvo un total de 21.51 (de un posible 30) para avanzar directamente a las semifinales El triunfo de Kemper lo coloca a una distancia sorprendente de la tercera victoria consecutiva del evento.

Por su parte, el chileno y único representante hispano en Maui, Cristian Merello, también avanzó a la siguiente ronda colocándose ahora en una ronda difícil de semifinales en la que compartirá frente a Billy Kemper, Mark Healey, el brasuca Danilo Couto, el campeón de la temporada 2014, Makua Rothman, el mister Greg Long, dos veces campeón mundial de la modalidad.

Mientras que en la otra serie de Semifinales, el hawaiano Ian Walsh y el brasilero Lucas Chianca, compartirán duelo luego de ganar el primer lugar de sus respectivas series anteriores. El enfrentamiento que promete, también contará con toda la experiencia de los australianos Jamie Mitchell y Ryan Hipwood, y la siempre difícil localía de Albee Layer y Kai Lenny, este último, ganador en Puerto Escondido, México.

 

Duelos de Semifinales:

 

Al nuevo campeón del Peahi Challenge 2017, se le conocerá hoy desde el mediodía, hora peruana. Puedes segur el evento aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2018/mbwt/1959/peahi-challenge/live

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter