Semana Santa: Bañistas dejaron playas del sur sucias

bolsas, botellas de plástico y vidrio y hasta tapers fueron algunos de los restos de basura que dejó el feriado largo.

  • Olas Peru
  • 03/04/2018
  • 1968

Escapando de la rutina y el trabajo del día a día, miles de personas se dirigieron a las playas del sur para pasar un buen rato. Sin embargo al retirarse no se llevaron su basura consigo, sino que la dejaron desperdigada y hasta enterrada en el arena. 

De esta forma, bolsas, botellas de plástico y vidrio y hasta ‘tapers’ fueron algunos de los restos de basura que dejó el feriado largo y que incomodó a más de un bañista. “Eso molesta, porque en vez de traer una bolsa como nosotros, tiran o entierran la basura en la arena”, señaló un fastidiado bañista. “Por falta de costumbre y educación la gente deja su basura en la playa”, señaló otro.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter