Se realizó la Ceremonia Inaugural de los Panamericanos de Surf

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de los XIII Panamericanos de surf con la presencia de 15 selecciones en el hotel Las Hamacas en Punta Rocas.

  • Olasperu.com
  • 05/12/2017
  • 498

 

El evento inaugural fue organizado por Quiksilver, sponsor oficial de los Panamericanos de Surf 2017, y permitió que los tablistas de diferentes países puedan pasar un rato agradable y conocerse.

La inauguración comenzó a las 6pm y tuvo diversas actividades como la Ceremonia de las arenas, en la cual cada delegación coloco arena de su país en un recipiente representando la unión. Asimismo, se preparó una gran fogata y se dieron bocaditos a todos los asistentes. Finalmente, el evento terminó con la participación de la banda Kimbafa.

El día de hoy, Martes 05, se dará inicio al campeonato que contará con más de 250 participantes.

Las olas de Punta Rocas son consideradas las más constantes del mundo así que estamos seguros de que tendremos excelentes días de competencia y un evento de altísimo nivel.

¡Nos vemos en Punta Rocas para disfrutar juntos de los Panamericanos!

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
Sunset Surfboards
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter