Scubajet, el sistema de propulsión para paddles, canoas y kayaks

Scubajet se instala fácilmente uniéndolo a la parte inferior de cualquier tipo de tabla. Según su creador, el sistema permite remar más tiempo y con menos esfuerzo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 02/04/2018
  • 3092

Para aumentar la diversión y minimizar el esfuerzo, Scubajet es el mejor sistema de propulsión para SUP. Podrás aumentar tu remada y disfrutar del tiempo que quieras en el agua, reduciendo la tensión muscular con este propulsor. Así lo manifiestan sus creadores.

Su tecnología incluye un kit completo de adaptadores para permitirte incluir el motor a múltiples embarcaciones de deportes acuáticos, incluyendo a tablas de stand up paddle, canoas, foils y kayaks. También se puede modificar para usarlo mientras buceas y moverte más fácilmente por el agua.

La velocidad que alcanza es de hasta 12 km/h. Dependiendo de la velocidad que quieras, sus dos baterías te durarán desde 120 hasta los 240 minutos. Además sus creadores aseguran que el motor del propulsor es ecológico, por lo que no tendrás que preocuparte del impacto ambiental.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter