Santiago de Chile fue confirmado como sede de los Juegos Panamericanos 2023

De esta manera, Santiago tomará la posta luego que Lima organice los juegos de 2019 y tendrá por primera vez la misión de albergar el evento más importante del deporte

  • Olas Perú
  • 06/11/2017
  • 277

Es oficial. Este sábado se confirmó la designación de Santiago de Chile como la ciudad que será sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos del año 2023.

El pasado 21 de abril, Buenos Aires descartó su candidatura y dejó a la capital Chilena como la única competidora para organizar el certamen. De esta manera, Santiago tomará la posta luego que Lima organice los juegos de 2019 y tendrá por primera vez la misión de albergar el evento más importante del deporte americano.

Como poco se sabe, Santiago iba a organizar la cita en 1975 y 1987, pero razones políticas, económicas y sociales impidieron que se concretara. Mientras que en 2013, el país perdió ante Perú.

Hasta que cuatro años más tarde (2017), el sueño de organizar la justa deportiva para el Chile se acaba de hacer realidad.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter