Publicidad Corona

Roxy se une a las mujeres tejedoras de Manchay para dar a conocer su arte

Con esta iniciativa, Roxy pretende promover el trabajo de las mujeres peruanas, que hacen olas y mueven montañas a través de su talento.

  • Olas Peru
  • Roxy
  • 15/05/2018
  • 556
Civa Visita Al norte

En la búsqueda de fomentar el empoderamiento femenino, Roxy, por medio de su campaña “Make waves, move mountains”, se ha dado a la tarea de buscar y proyectar a todas esas mujeres que trascienden en la sociedad a través de sus talentos, donde el mensaje principal, es que nada es imposible para las mujeres que deciden alcanzar sus objetivos.

Es por ello que en esta oportunidad la marca decidió unirse a la organización Ruwasunchis, la cual agrupa a mujeres tejedoras de Manchay, bajo la marca llamada “Ayllu”, para apoyar y dar a conocer ese trabajo, que es una muestra de los emprendimientos que nacen de mujeres que quieren dar todo para trascender en el tiempo y aportar algo positivo a la sociedad.

Esta marca tiene infinidad de productos hechos a mano por alrededor de treinta mujeres que se reúnen semanalmente en un espacio de esa región, a dar rienda suelta a su imaginación y al talento que reside en sus manos, logrando elementos hermosos a través del tejido.

Para lograrlo, parte del team Roxy, encabezado por la artista Chiara Rosingana, Nicole Ossio, lifestyle blogger y Arantxa Zagazeta, travel blogger, se unieron al grupo de tejedoras, compartiendo vivencias y aprendiendo de este arte. Con el cual, Chiara creó un diseño que englobara toda la experiencia, en el lema que Roxy viene impulsando este año “Make waves, move mountains” (haz olas, mueve montañas).

Este arte, será bordado por Ayllu, en unos corazones que serán parte de la línea de carteras de Roxy, como un accesorio único que lleva lo mejor de ambas marcas. Además, al adquirir cualquiera de nuestras carteras con el corazón Ayllu-Roxy, estarás donando S/.25 a la fundación Ruwasunchis.

Con esta iniciativa, Roxy pretende promover el trabajo de las mujeres peruanas, que hacen olas y mueven montañas a través de su talento y eso es algo que todo el país debe conocer y apoyar, para demostrar que cuando se apoyan este tipo de acciones, todo es posible.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Banner Klimax
Sunset Surfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter