[RESUMEN] Lo mejor del Eddie Aikau 2016

Después de seis años la Bahía de Waimea se vistió de gala y celebró el mejor campeonato de ola grande de la historia

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 28/02/2016
  • 2534

La espera valió la pena, después de seis años sin celebrarse, el Eddie regresó y de la mejor forma. Con olas de más de 60 pies, campeones del mundo y big wave riders de calidad y mucha caña, la 31th edición del Quiksilver Eddie Aikau sin duda pasará a la historia. El mejor de la jornada fue John John Florence que con la calma y la destreza de un waterman hawaiano se llevó por primera vez en su carrera el legendario evento. Con esta victoria el chico de Hawái marca una nueva generación de jóvenes surfistas de olas grandes que van insatisfechos por más. Como recompensa J.J se embolsa un jugoso cheque de $ 75.000, el premio más alto en el panorama de surf de olas grandes. Con una puntuación de 301 de un máximo de 400 Florence se alzó con la gloria en Waimea convirtiéndose en la nueva leyenda viviente de Hawái. “Estaba andando con mi bici esta mañana antes de amanecer y se podía notar la energía de toda la gente. He vivido aquí toda mi vida y nunca había visto algo semejante. La gente gritaba y la energía era una locura. Nunca he participado en una prueba como esta. Definitivamente es lo máximo”: J.J Florence. Resultado Final del Quiksilver in Memory of Eddie Aikau 1 - John John Florence (HAW) 301 2 - Ross Clarke-Jones (AUS) 278 3 - Jamie Mitchell (AUS) 249 4 - Kelly Slater (USA) 238 5 - Dave Wassel (HAW) 230 Te mostramos los mejores momentos de la 31th edición del Eddie 25.000 personas fueron testigos durante ocho horas de intensa acción con 28 de los mejores surfistas del mundo en estas condiciones.

Todos comentan el increíble tubazo que se manda Kelly Slater en serie para el recuerdo.
¿Buscabas Wipeouts? Aquí dos patazos súper heavys del sudafricano Grant Baker y el estadounidense Nathan Fletcher. Nos quedamos con el de Fletcher.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter