Publicidad Corona

Rescatan a un tiburón subiéndolo a una tabla de surf

Dos rescatistas en Australia capturaron un tiburón pequeño y la salvaron de la muerte. Una operación de rescate inusual capturada en video.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 10/12/2018
  • 237
Surfmastersperu
QS Boardsshorts

Los rescatistas de Sydney, Michael Jenkinson y MacArthur Lachlan se dieron cuenta en las aguas poco profundas de los tiburones bebé de la Bahía de Port Jackson. El pez nadaba demasiado cerca de la orilla.

Los hombres capturaron al pequeño depredador y lo pusieron en una tabla de surf. Entonces, uno de ellos navegó en suficiente profundidad y liberó al tiburón, así salvó su vida.

El incidente fue grabado en video y los rescatistas fueron agradecidos por hacer una buena acción, los cibernautas admiraron la valentía de los hombres.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner H2OLAS
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter