Publicidad Corona

REPRIEVE X Quiksilver

Quiksilver sigue colaborando con el medio ambiente y para este verano no será la excepción con sus nuevos boardshorts hechos con tejido Repreve reciclado.

  • Quiksilver
  • Quiksilver
  • 19/12/2018
  • 269
Surfmastersperu
QS Boardsshorts
Publicidad Chums

Nota por Quiksilver

Es un gusto saludarlos y compartir este artpiculo sobre los nuevos boardshorts Quiksilver Repreve... Sin dudas una muy buena noticia para el medio ambiente.

Se acerca el verano y Quiksilver te invita a conocer sus nuevos boardshorts, obviamente la propuesta viene con un valor agregado… Es tiempo de devolver algo de lo mucho que nos ha dado el medio ambiente; por ese motivo nos ponemos muy felices de anunciar que en Perú pudes conseguir los boardshorts Quiksilver Repreve.

¿Sabías que más del 30% de nuestros boardshorts están hechos con tejido Repreve reciclado? Esto nos permite reciclar 11 millones de botellas al año. El programa de reciclaje de Quiksilver en colaboración con REPREVE, acaba de superar el número de 100 millones de botellas. Desde su inicio en 2012, alrededor de 3500 toneladas de plástico han sido reutilizadas en boardshorts, chaquetas y otras prendas.

Los 100 millones de botellas recicladas a través del programa Quiksilver x REPREVE® ahorran cerca de 9 millones de litros de agua potable y proporcionan el consumo de energía anual de cerca de 1000 hogares. Cada boardshort Quiksilver x REPREVE® contiene aproximadamente 10 botellas recicladas.

 

Más imágenes del nuevo boardshorts Quiksilver Repreve:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner H2OLAS
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter