[REPORTE DEL MAR] Fin de semana ON FIRE

Fin de semana de condiciones sólidas nos esperan, y no puedes perderte del festín . Más detalles, en el siguiente post.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 05/04/2018
  • 1744

Este fin de semana tenemos un oleaje sólido. La tarde del sábado debería comenzar a llegar y llegará a su peak el domingo. Podría desaparecer por completo el lunes o el martes.

El centro del sistema de tormenta pasará sobre la tierra en el sur de Chile, dando al oleaje una buena cantidad de tiempo para ordenar antes de que alcance el peru. Entonces podemos esperar vientos relativamente ligeros y un período medio / largo de 15-16 segundos.

El oleaje también será un poco más al oeste de lo normal a unos 190°, lo que podría hacer que algunas playas sean bastante interesantes si sabes a dónde ir.

Para obtener más información y datos sobre mareas, vientos, dirección y período de oleaje, así como cámaras en vivo. Visita olasperu.com/pronostico

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter