Raul Ríos y Alessia Moro subcampeones en prestigioso circuito de surf de Estados Unidos

Los groms peruanos se hicieron con el segundo lugar del Circuito Americano NSSA disputado en Huntington Beach, California.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/03/2018
  • 2485

Se trata del Circuito Nacional Americano organizado por la "NSSA" (National Scholastic Surfing Association) que tuvo su octava etapa el último fin de semana en las aguas de Southside, Huntington Beach Pier, California. Ahí los jovenes tablistas peruanos Alessia Moro y Raul Rios, que también son principales estrellas del Circuito KIA Semillero de Tabla, lograron un merecido segundo puesto frente a locales de renombre. 

En categoría Open Junior (Sub 16), Raul Rios obtuvo la medalla de plata luego de disputar la final frente a dos californianos y el peruano Nico Coli. quien corrió por San Clemente donde reside. El surfista local de Los Órganos sumó un total de 11.50 unidades.  

OPEN JUNIORS

1. Jo Jo Whelan-Costa Mesa 11.70 

2. Raul Rios-Perú 11.50

3. Sean Dougherty-Laguna Niguel 10.70

4. Nico Coli-San Clemente 9.37

Mientras que Alessia Moro, que participó en Open y Open Girls (Sub 15), obtuvo el segundo puesto en cada categoria. La junior de Lima va dejando claro sus aspiraciones para esta temporada. 

OPEN WOMENS

1. Olivia Pessanha-San Diego 14.60

2. Alessia Moro-Perú 9.70

3. Kalohe Danbara-Newport Coast 7.50

4. Bryce Ava Wettstein-Encinitas 4.83

OPEN GIRLS

1. Caitlin Simmers-Oceanside 17.43

2. Alessia Moro-Peru 8.43

3. Emily Anderson-Costa Rica 6.33

4. Summer Balentine-Huntington Beach 4.20

Cabe mencionar que Alessia Moro y Raul Rios se encuentran en Oceanside como parte de sus entrenamientos 2018, a la que también se suma la de otros groms  nacionales como Juan Diego Rios, Cristobal De la Flor (5to lugar Sub 12), entre otras también estrellas del Semillero KIA. Todos bajo la supervición del coach y director de la Escuela de Tabla Olas Peru, Roberto Meza. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter