Publicidad Corona

Quiksilver Young Guns se correrá en el Surf Rach de Slater

Después de haber cruzado Brasil y las aguas de Sumatra, la final este año se realizará en la ola que ha sido la más comentada en el mundo. Se trata del Surf Ranch en Lemoore, California, la piscina de olas desarrollada por Kelly Slater.

  • Olas Peru
  • Quiksilver
  • 08/06/2018
  • 201
Civa Visita Al norte

Quiksilver vuelve a invitar a los mejores jóvenes surfistas del planeta a una nueva ronda de Young Guns, una especie de competición que tiene lugar prácticamente en la internet y que evidencia a jóvenes talentos mundiales del surf.

Los jóvenes tablistas de 13 a 17 años son invitados a someter sus mejores imágenes de surf a través del Instagram y calificarse, obteniendo así una oportunidad de hacer realidad un sueño.

Después de algunas fases de votaciones, entre un panel de jueces compuesto por el público y por surfistas profesionales, los finalistas son invitados a unirse a la tripulación de sus vidas, junto con el equipo profesional de Quiksilver y varios fotógrafos.

Después de haber cruzado Brasil y las aguas de Sumatra, la final este año se realizará en la ola que ha sido más comentada en el planeta. Se trata del Surf Ranch en Lemoore, California, la piscina de ondas artificiales desarrollada por Kelly Slater por más de una década.

Durante un día, teniendo a Leo Fioravanti y Kanoa Igarashi a servir de anfitriones y jueces, el grupo de finalistas tendrá la piscina sólo para ellos. Un cheque de 10.000 dólares para el ganador será la cereza en la cima de la torta que pasará también a figurar en el "Hall of Fame" de la competición donde aparcen, por ejemplo, Gabriel Medina y Mikey Wright.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter