Publicidad Corona

Quiksilver Young Guns - ¡Empezó¡

Una competencia digital de Surf que hace realidad los sueños de los Juniors.

  • Olas Peru / Quiksiler
  • Quiksilver
  • 06/06/2018
  • 464
Civa Visita Al norte

Quiksilver se complace en invitar a los mejores surfistas Junior del mundo a mostrar sus habilidades en otra edición de Young Guns, una competencia única de surf que se desarrolla casi por completo en Internet. 
La franquicia Young Guns ofrece la oportunidad de brillar a cualquier adolescente entusiasta del surf.

Los “Groms” de 13 a 17 años de edad están invitados a enviar sus mejores videos de surf, a través de Instagram, para calificar y tener la oportunidad de hacer realidad el sueño de todo surfista Junior. Después de varias rondas de votación, mezcla de jueces profesionales y el público, los afortunados finalistas serán invitados al viaje de surf de su vida, junto con los Riders del equipo Quiksilver y fotógrafos profesionales.

Después de locaciones exóticas como Sumatra o Brasil, la final de este año se llevará a cabo en el destino de Surf más importante del momento: el recientemente inaugurado WSL Wave Ranch en Lemore, California.

Durante un día completo, este notorio lugar pertenecerá a un pequeño grupo de surfistas adolescentes, organizado por los Pro Riders de Quiksilver, Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi. Para cerrar con broche de oro, el ganador se llevará a casa un cheque de $ 10,000 y se unirá a Gabriel Medina y Mikey Wright al convertirse en un campeón del Young Guns.

¿Entonces, cómo funciona? 

Fase 1: Envía tu video

No podría ser más fácil. Desde el 3 de junio, 8 a.m. PCT, 2018 - 18 de junio, 7:59 a.m. PST, cualquier surfista que tenga menos de 18 años antes del 31 de agosto de 2018 y al menos 13 años antes del 4 de junio de 2018, estará invitado a publicar un clip en Instagram, etiquetando a @quiksilver y usando el Hashtag #YGSurfContest. Todos los videos serán vistos y evaluados individualmente por nada menos que Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi, ambos surfistas profesionales y ex Young Guns.
Los criterios de evaluación se basan en la técnica, la creatividad y fluidez: los videos pueden ser de una sola ola o una edición completa, siempre y cuando el video no supere los 60 segundos.

Para recompensar a los talentos creativos, también hay un precio extra de 1,000 $ para el video más creativo, independientemente del nivel de surfing. ¡Diviértete, exprésate y hazte rico!

El 23 de junio se anunciarán a los 8 finalistas en la página web de Quiksilver y en sus redes sociales.

Fase 2: Periodo de votación

Ahora es el momento para que el público se involucre. Del 25 de junio al 2 de julio, se dedicará un día a cada surfista en las historias de Instagram en @quiksilver. A través de la función de encuesta, los votos se pueden dar a su favorito personal. Además de los concursantes con los números más altos, Leo y Kanoa elegirán un “Wild Card” adicional.

Fase 3: La final

Aquí es donde se hace realidad el sueño de surfear la mejor ola artificial del mundo. Los 4 finalistas llegarán a Lemoore con Leo y Kanoa y pasarán un día entero en Surf Ranch para competir. Se compartirá la experiencia en Instagram de @quiksilver y se publicará un cortometraje que te hará sentir como si estuvieras allí.

LOS JUECES

-Leonardo Fioravanti
Hay pocos surfistas tan completos como Leonardo. Él es creativo, es técnico y es completamente intrépido. Al crecer en el centro de atención, Leo sabe lo que es ser un Young Gun en la escena internacional. Calificó para el CT con tan solo 18 años de edad y actualmente se mete al tubo como nadie.
Consejo: ¡Sal a lo grande!

-Kanoa Igarashi 
Kanoa es sorprendentemente consistente. Rápidamente se convirtió en un prodigio del surf en Huntington Beach, CA y ha estado a la altura desde ese momento. Con tan solo 20 años y ya en su tercer año en el CT, hizo el Pipe Masters como novato en 2016. Además, es uno de los mejores en el Surf Ranch: llegó a la final en el WSL Future Classic el año pasado. Quizás él te dará un consejo o dos antes de tus olas en la final.
Consejo: “Si veo maniobras radicales, tendrás mi voto”.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter