QUIKSILVER PRESENTA: GONE TOMORROW – HAWAII EDITION

Video protagonizado por: Jeremy Flores, Connor O’Leary, Leo Fioravanti, Zeke Lau, Mikey Wright, Kanoa Igarashi, Koa Rothman, Jesse Mendes, Mikey February, entre otros.

  • Olas Perú
  • 28/12/2017
  • 2160

 

 

Nuestro mundo se mueve rápido. Va un millón de millas por minuto, girando a la velocidad del infinito y nunca disminuyendo. Hoy estás aquí, totalmente comprometido, y luego ya no.

Hasta el siguiente viaje que trae una nueva costa que explorar, un nuevo swell para surfear y otro momento para enamorarse.

 

¡Qué año para el team Quiksilver! Una gran cantidad de competencias, largos viajes, vuelos perdidos, vuelos realizados, excelentes y malas condiciones, y los momentos compartidos en el transcurso del tiempo que nos hacen ser una familia única. Un emocionante 2017 llega a su fin, celebrando a nuestro nuevo “Pipe Master”, nuestro “Rookie of the year” y a todos nuestros tablistas de los cuales estamos orgullosos de que lleven nuestra bandera.
 

GONE TOMORROW rinde homenaje al espíritu del ahora.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter